Especialidades

Contamos con todas estas especialidades, pensadas directamente para ofrecer un servicio médico impecable, y trabajamos continuamente en perfeccionar, mejorar y aumentar nuestra oferta de especialidades, para estar cerca de ti.

Atención Domiciliaria

Nuestro servicio de atención a domicilio de enfermería, incluye todos estos servicios:

  • Consulta de enfermería
  • Control de constantes y glucemia
  • Combur Test
  • Curas
  • Inyectables
  • Analíticas
  • Técnicas generales de enfermería
  • Test de Antígenos
  • Test PCR

Alergología

El Servicio de Alergología facilita el cuidado y diagnóstico del paciente alérgico. Es importante demostrar el alérgeno responsable de la afectación cutánea, respiratoria o digestiva para su posible evitación. Tanto los niños como los adultos se pueden beneficiar de la valoración por el alergólogo, así como del tratamiento de la causa para mejorar la calidad de vida del paciente alérgico.

La respuesta alérgica se puede reproducir en la propia consulta mediante Pruebas cutáneas o «Prick test». Esta sencilla prueba nos puede demostrar tanto la alergia respiratoria (ácaros, hongos, pelo de animales, polenes) como la alergia alimentaria (huevo, leche, pescado, frutos secos…).

Para descartar dermatitis de contacto, que puede ser debida a alérgenos (dermatitis alérgica de contacto ) o a irritantes (dermatitis irritante de contacto), contamos con pruebas diagnósticas epicutáneas conocidad como las denominadas «pruebas del parche». Es recomendable diagnosticar la causa de la dermatitis para poder evitarla y, así mejorar la evolución de la enfermedad.

Cardiología

Nuestra unidad de Cardiología se esfuerza a diario por la actualización y renovación tecnológica de nuestros centros con el objetivo de cuidar adecuadamente a nuestros pacientes con problemas de corazón y enfermedades cardiocirculatorias, por lo que disponemos de una amplia oferta en pruebas complementarias de la especialidad y un trabajo en equipo junto con la Cardiología Intervencionista y la Cirugía Cardiovascular.

Las enfermedades cardiovasculares constituyen una de las causas más importantes de incapacidad y mortalidad que afectan actualmente a nuestra sociedad.

El Servicio de Cardiología está enfocado cuidar adecuadamente a los pacientes con problemas de corazón y enfermedades cardiocirculatorias además de prevenir y mejorar el pronóstico de los pacientes con factores de riesgo o patologías cardiovasculares establecidas.

Cirugía vascular y angiología

La Cirugía Vascular es una especialidad que abarca la prevención (primaria y secundaria), el diagnóstico (no invasivo e invasivo), el tratamiento médico y quirúrgico de la patología vascular periférica (patología arterial, venosa y linfática) y la rehabilitación de los pacientes portadores de la misma.

Departamento Estética

Depilación Láser IPL, Realizamos un diagnóstico personalizado, eligiendo el tratamiento más adecuado para cada región corporal.

Densidad de la melanina de la piel, densidad de melanina en el folículo piloso, profundidad del folículo piloso, grosor del vello, zona que tenemos que tratar, edad y sexo.

Diagnóstico por imagen

Para la realización de las pruebas de diagnóstico por imagen, Clínica Arnao cuenta con los mejores y más avanzados equipamientos médicos del ámbito sanitario privado.

Nuestro centro médico es líder en servicios de Radiología Digital. El uso de la radiología supone un complemento muy importante en las investigaciones médicas. En Clínica Arnao contamos con la tecnología más avanzada para todo el proceso de diagnóstico y obtención de imágenes.

  • Tac/Escaner (Simples y Contrastados)
  • Ecografía
  • Radiografías de cualquier zona
  • Telemetrías de Columna
  • Ortopantomografías y Telecefalometrías
  • Mamografías

Endocrinología

La especialidad de Endocrinología se encarga de estudiar las enfermedades de determinadas glándulas de secreción (páncreas, tiroides…),  alteraciones del metabolismo del organismo y los aspectos nutricionales, proporcionando al paciente el tratamiento más adecuado. Algunas de estas enfermedades son tan frecuentes como la Diabetes Mellitus (especialmente en Canarias).

Ginecología y Obstetricia

La misión de la Unidad de Ginecología y Obstetricia es la atención de mujeres en  el proceso del embarazo, parto y puerperio fisiológicos, estados patológicos relacionados con el embarazo parto y puerperio y de pacientes ginecológicas, incluyendo patologías oncológicas de una forma integral, centrada en la ciudadana y coordinada con Atención Primaria y otros Servicios sanitarios y sociales, considerando aspectos preventivos y rehabilitadores, con actuaciones basadas en la evidencia científica.

La mujer es el centro de la atención prestada durante el proceso de la maternidad: embarazo, parto y postparto. Los cuidados  estarán  orientados a ella, y se adecuarán a sus circunstancias y necesidades personales, respetando sus opciones, e impulsando las estrategias e iniciativas necesarias que favorezcan la implantación y promoción del parto normal en todos los niveles asistenciales.

Nefrología

El paciente con patologías o dolencias relacionadas con la organización y la función renal o sus posibles repercusiones, puede acudir a la Clínia Arnao, en la que será atendido por especialistas que le administrarán el tratamiento específico, incluso en casos en los que se deba aplicar un tratamiento sustitutivo de la función renal, como es la Hemodiálisis, pudiendo acudir a la Unidad de Hemodiálisis.

Neurocirugía

El servicio de Neurocirugía perteneciente a la Unidad de Enfermedades Neurológicas se encarga del diagnóstico de la patología que afecta al cerebro, columna vertebral y médula espinal, y del tratamiento que le corresponde tanto médico como especialmente quirúrgico.

Oftalmología

El área de Oftalmología es el responsable del análisis, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares y las relacionadas con párpados, lagrimales… Además, el equipo de profesionales aúna esfuerzos para interesar al paciente en el cuidado de sus ojos, con el objetivo de mantener un estado de salud ocular óptimo, y aplicando en caso necesario medidas correctoras ópticas convencionales (gafas, lentes de contacto…) o quirúrgicas.

Ozonoterapia

La unidad de Ozonoterapia, está utilizando técnicas de aplicación de ozono, dirigidos a resolver patologías relacionadas con las articulaciones, hernias de disco, úlceras vasculares, pie diabético, etc., con el objetivo de ayudar a la calidad de vida, mejorando el funcionamiento de los órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades.

Estas técnicas también van dirigidas a todas aquellas personas que empiezan a notar los efectos del paso del tiempo y a quienes padecen enfermedades asociadas a afecciones traumatológicas o degenerativas. La aplicación de ozono médico es un tratamiento ambulatorio, natural, teniendo la posibilidad de repetir la dosis según necesidad.

Salud Mental

Somos un servicio de consulta externa que cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinario cuyo objetivo es ayudar a niños, adultos y personas mayores con trastornos mentales, problemas emocionales, déficit cognitivo y problemas de aprendizaje a través de un diagnóstico oportuno y confiable; además de un tratamiento a tiempo y efectivo.

Buscamos ante todo comprender a nuestro paciente y su entorno a fin de propender por su calidad de vida.

Traumatología

La especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica ofrece el diagnóstico, control y tratamiento adecuado de las patologías de dicha especialidad, lo que incluye las consultas externas, los tratamientos ortopédicos y toda la variedad de intervenciones quirúrgicas incluyendo las prótesis de caderas, rodillas, hombro…, así como la cirugía mínimamente invasiva.

Contamos con los mejores profesionales y medios para atender las necesidades de nuestros pacientes con las máximas garantías de seguridad y éxito, siempre ofreciendo un trato personalizado.

Urología

La especialidad de Urología tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones médicas y quirúrgicas del aparato urinario y retroperitoneo, en ambos sexos, y del aparato genital masculino, sin límite de edad, motivadas por padecimientos congénitos traumáticos, sépticos, metabólicos, obstructivos y oncológicos.

Otorrinolaringólogo

La otorrinolaringología es una especialidad médica que trata de prevenir y tratar las enfermedades que afectan al oído y las vías respiratorias. Dolencias de todo tipo, incluso aquellas que requieren intervenciones de cirugía plástica que conllevan la reparación de cara y cuello.

Nutrición

La Nutrición es la especialidad que busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de tratamientos dietoterapéuticos y educación alimentaria nutricional. Se crean planes nutricionales de alimentación a medida para cada paciente, los cuales son establecidos de acuerdo a las metas que se han trazado en lo que respecta a peso y medidas.

Atención domiciliaria

Asistencia en su domicilio para su cuidado y tranquilidad. También contamos con hospitalización domiciliaria.

Solicita tu cita

Clínica Arnao pone a tu disposición una amplia cartera de especialidades médicas, pruebas y servicios dirigidos por los mejores profesionales.